Menú
Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Más información

Responsabilidad Social Corporativa

En Visasur Tecnología, consideramos la responsabilidad social como un pilar indispensable para el buen funcionamiento de las empresas que lo componemos y para la transmisión a la sociedad de aquellos valores e iniciativas que ayudan a la mejora del entorno, de las instituciones  y de las personas.

La transparencia y el comportamiento ético serán claves en nuestro desarrollo profesional. Por ello, a través de un comportamiento honesto, Visasur Tecnología ha establecido unos objetivos estratégicos en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, basados en el fomento de principios y valores éticos, formación de las personas, apuesta por el desarrollo sostenible, la innovación como motor de creación de valor y fomento del deporte, aplicados a todos nuestros grupos de interés: clientes, accionistas, empleados y sus familias, proveedores y demás colaboradores.

Misión:

Ser líderes en la prestación de servicios tecnológicos, ayudando a personas y empresas a aumentar su productividad a través de herramientas y conocimientos avanzados.

Visión:

Cumplimiento de nuestros compromisos como base para la creación de relaciones de confianza y a largo plazo.

Creación de valor para nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas, contribuyendo al crecimiento económico sostenible y al bienestar social.

Valores Corporativos:

  • Fomento de principios y valores éticos
  • Formación de las personas
  • Desarrollo sostenible
  • Innovación como motor de creación de valor
  • Fomento del deporte


Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
VISASUR TECNOLOGÍA
SEDE CENTRAL
C/Luis Fuentes Bejarano, 60 - 6ª planta
41020 - Sevilla
(+34) 954 253 518
visasurtecnologia@visasur.com
FEDER